GUADALUPE, ZAC.- Una joven fue ejecutada a balazos en el interior de la rosticería donde trabajaba.

La víctima mortal fue identificada como Georgina Guadalupe “N”, que contaba con 18 años de edad y tuvo su domicilio en el municipio de Calera.

El negocio donde ocurrió el homicidio, el lunes 12 de diciembre a la una y media de la tarde, está ubicado sobre la carretera estatal 181, frente al Banco de Alimentos de Zacatecas, en la comunidad de Cieneguitas, en territorio del municipio de Guadalupe.

La joven se encontraba cumpliendo con su jornada laboral de manera normal cuando de pronto arribaron sujetos armados, que entraron al local y al ubicarla la agredieron de forma directa con disparos de arma de fuego.

Tras su cometido, los agresores se dieron a la fuga, mientras que testigos reportaban los hechos a los servicios de emergencia.

Elementos de las corporaciones policíacas se movilizaron al establecimiento comercial al igual que paramédicos de la Policía Estatal Preventiva, de la Coordinación Municipal de Protección Civil así como de la Cruz Roja, aunque encontraron a la joven ya sin vida por los balazos recibidos.

Agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se presentaron en la rosticería para iniciar las investigaciones respectivas y cumplir con los trabajos de campo que marca la ley.

El cuerpo de la joven fue remitido al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Noticiero El Circo