CALERA, ZAC.- Dos hombres que viajaban en una motocicleta fueron agredidos a balazos, por lo que uno de ellos fue ejecutado y el otro lesionado.

El lunes 12 de diciembre, minutos antes de las ocho de la noche, las víctimas circulaban en la “jaca de acero” por la calle Tepetongo del fraccionamiento Cortez, en Calera, cuando de pronto, por donde está la entrada a un panteón, fueron alcanzados por sujetos armados, que les dispararon en repetidas ocasiones.

Los proyectiles impactaron a los dos hombres, que cayeron de la motocicleta y quedaron tirados en el piso.

Al ser enterados de la agresión, al lugar acudieron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, que encontraron a uno de los motoristas ya sin vida y al otro lesionado, por lo que lo trasladaron a recibir atención a un hospital en la ciudad de Zacatecas.

Policías de distintas corporaciones se presentaron en el sitio y lo resguardaron hasta que fue procesado por el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

La evidencia recolectada y el cadáver fueron trasladados a los laboratorios del Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes.

Noticiero El Circo