fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron a una adolescente e hirieron a un muchacho en Fresnillo!

¡Ejecutaron a una adolescente e hirieron a un muchacho en Fresnillo!
  • “MI GOBIERNO NO ESTÁ CRUZADO DE BRAZOS ANTE LA INSEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Una adolescente fue ejecutada y un muchacho lesionado de gravedad mientras se encontraban en el interior de un departamento en esta cabecera municipal, hasta donde llegaron sujetos armados para atacarlos a balazos.

El atentado ocurrió el martes 28 de julio, minutos antes de las ocho de la noche, en la calle González Echeverría de la colonia El Olivar, en Fresnillo.

Vecinos de la zona llamaron al servicio de emergencia 911 para reportar que habían escuchado algunas detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato acudieron al lugar elementos de las corporaciones policíacas.

Al hacer acto de presencia, observaron un departamento que tenía la puerta abierta, por lo que se asomaron y descubrieron a una fémina tirada en el piso e inconsciente.

Momentos después arribaron paramédicos, que ingresaron para revisarla pero confirmaron que ya estaba muerta.

La víctima aparentaba una edad de entre 15 y 18 años, aproximadamente.

Además, dentro de la casa descubrieron también a un hombre de entre 15 a 19 años de edad, aproximadamente, el cual se encontraba lesionado, apreciándole cinco heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

En el acto le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a recibir atención a un hospital, conociéndose que se encontraba delicado pero estable.

Sobre el Autor