fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron a un hombre e hirieron a una mujer dentro de una casa en Guadalupe!

¡Ejecutaron a un hombre e hirieron a una mujer dentro de una casa en Guadalupe!
  • “MI GOBIERNO NO ESTÁ CRUZADO DE BRAZOS ANTE LA INSEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

GUADALUPE, ZAC.- Un hombre fue ejecutado y una mujer lesionada tras ser víctimas de una agresión armada en el interior de un domicilio en esta localidad.

El doble atentado se registró el martes 28 de julio, poco después de las ocho de la noche, en una vivienda de la calle 16 de Septiembre de la colonia La Fe, en Guadalupe.

A bordo de un automóvil Nissan Tsuru, varios sujetos llegaron a este lugar y detectaron a las dos víctimas dentro del inmueble, por lo que las agredieron con disparos de arma de fuego.

Tras el ataque, los responsables se dieron a la fuga en la unidad de motor, mientras que los habitantes de la calle llamaron al servicio de emergencia 911 para reportar los hechos.

De inmediato se movilizaron elementos de las Policías Municipal y Estatal así como paramédicos de la Cruz Roja y de la Coordinación Estatal de Protección Civil, que se abocaron a auxiliar a las personas.

No obstante, confirmaron que el hombre ya había muerto producto de varias heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego y que la fémina estaba lesionada, por lo que la trasladaron a un hospital a recibir atención médica.

Los oficiales protegieron el escenario del hecho y buscaron a los ejecutores, pero no los localizaron.

Finalmente, al domicilio acudieron agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que llevaron a cabo el levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.

Sobre el Autor