AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto, al parecer dedicado a la distribución de drogas, fue ejecutado con disparos de arma de fuego afuera de su domicilio en un fraccionamiento al nor-oriente de la ciudad por parte de dos sujetos que viajaban en una motocicleta.

Aún con vida, el individuo fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Zona número 2 del Seguro Social, donde horas después murió y así se consumó el homicidio.

El finado respondió al nombre de José Antonio Arriaga García, de 31 años de edad y con domicilio en la calle Puerto Cayo Arcas número 121-C del fraccionamiento Villas del Puertecito.

La agresión en su contra ocurrió el jueves 10 de octubre, poco antes de las diez y media de la noche.

José Antonio se encontraba en el sitio y en determinado momento hicieron acto de presencia dos tipos, uno delgado y otro robusto, quienes iban en una motocicleta y le dispararon directamente.

Los proyectiles hicieron blanco en el cuerpo de José Antonio, que quedó herido de gravedad, por lo que los atacantes escaparon a toda velocidad.

La esposa del hombre, identificada como Ana María “N”, se dio cuenta de los hechos y de inmediato pidió ayuda a los servicios de emergencia, trasladándose a la dirección señalada oficiales de la Policía Preventiva del Destacamento Jesús Terán Norte y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en la ambulancia UE-58.

Al auxiliarlo, le apreciaron dos heridas de bala, una a la altura del cuello y otra en la espalda, a la altura del omóplato, confirmando que su estado de salud era grave, trasladándolo de urgencia al Hospital 2 del IMSS para su atención.

En el lugar del atentado fueron ubicados tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros, dos en la banqueta y otro en el arroyo vehicular, por lo que fue acordonado hasta la intervención de las autoridades ministeriales, que los aseguraron.

Los policías rastrearon la zona en busca de los atacantes, pero no los ubicaron.

José Antonio no logró sobreponerse a los balazos recibidos y falleció durante la madrugada de este viernes, por lo que su cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Noticiero El Circo