LAGOS DE MORENO, JAL.- Un taxista fue ejecutado de un balazo en la cabeza y su cuerpo tirado cerca de la comunidad de Jaritas en esta cabecera municipal, donde fue encontrado por unos vecinos.

taxista-ejecutado-en-lagos-de-moreno_02Oficialmente, el occiso no se ha sido identificado, pero trascendió que podría tratarse de Francisco Castillo Serrano o Serrano Castillo, de entre 50 a 55 años de edad, que vivió en la calle Allende de la Zona Centro y en la colonia Indeco, pero últimamente fue vecino de la colonia Cañada de Ricos.

Al filo de las 08:00 horas, vecinos de las rancherías cercanas a la comunidad de Jaritas detectaron el cuerpo del hombre dentro de un predio a un costado del camino, a 200 metros del Libramiento Sur, por lo que dieron aviso a las autoridades.

taxista-ejecutado-en-lagos-de-moreno_03Al sitio acudieron policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja, que revisaron al hombre y le apreciaron una herida de bala en la parte posterior de la cabeza, cerca del cuello, confirmando que ya no presentaba signos vitales.

Los elementos acordonaron el área y los vecinos les indicaron que pasaron por el sitio entre las 06:40 y las 07:00 horas y no vieron nada, pero al pasar una hora después detectaron el cuerpo.

Poco después llegaron agentes de la Policía Investigadora del área de Homicidios Intencionales y de la Fuerza Única Regional, así como peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que se encargaron del levantamiento del cuerpo.

taxista-ejecutado-en-lagos-de-moreno_04El finado vestía una playera amarilla, un pantalón azul de mezclilla y botas industriales en color negro.

Terminadas las diligencias, el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes privaron de la vida al hombre y las razones por las que lo hicieron.

Noticiero El Circo