fbpx

Seleccionar página

¡Víctima de una fuerte depresión, un hombre se suicidó en su casa en Aguascalientes!

¡Víctima de una fuerte depresión, un hombre se suicidó en su casa en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre que atravesaba por una severa depresión emocional se suicidó tras ahorcarse con una manguera en su domicilio en la colonia Obraje.

El finado fue identificado como Miguel Ángel Islas Aguilar, de 32 años y que fue vecino de la calle Nazario Ortiz Garza.

suicidio-hombre-en-la-colonia-obraje-4Hacía dos meses ya había intentado privarse de la vida provocándose algunas lesiones en diferentes partes del cuerpo con un arma blanca debido a los problemas económicos que enfrentaba su familia así como por la depresión que le causó la muerte de su madre.

El miércoles 21 de septiembre, aprovechando un momento en que se quedó solo en la casa, se colgó con una manguera en color verde que amarró a una vigueta que sobresalía del techo de su recámara.

Alrededor de las 17:58 horas a la vivienda regresó su esposa Miriam Yadira Gómez que lo encontró suspendido, por lo que de inmediato solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

Policías preventivos arribaron al domicilio en la patrulla 0624 así como paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia 21, que ingresaron a revisar al hombre, verificando que ya había fallecido.

Los oficiales acordonaron el escenario de los hechos y esperaron la intervención de los agentes de la Policía Ministerial, que realizaron las primeras investigaciones del hecho, así como del personal de la Dirección de Investigación Pericial, que levantaron el cuerpo del suicida para su traslado al Servicio Médico Forense, donde se le practicó la autopsia de ley.

Sobre el Autor

Deja una respuesta