UNIÓN DE SAN ANTONIO, JAL.- Un taquero fue ejecutado en el interior de su negocio en este municipio.

El occiso fue identificado como Carlos Alberto Calvillo Hernández, de 39 años, originario y vecino de la comunidad Las Rosas, perteneciente a Unión de San Antonio.

El sábado 31 de marzo, alrededor de las ocho de la noche, llegó a su local ubicado en dicha comunidad y comenzó a instalarse para la venta de su producto.

Sin embargo, de pronto llegaron varios sujetos a bordo de un vehículo, del que descendió uno de ellos con un arma de fuego y se le aproximó para dispararle en varias ocasiones.

Enseguida, regresó a la unidad de motor y la abordó para escapar a toda velocidad.

Testigos reportaron lo sucedido a las autoridades, por lo que al sitio acudieron policías municipales y paramédicos de Protección Civil y Bomberos, que revisaron al comerciante y confirmaron que ya había muerto, por lo que la zona fue acordonada.

En la escena se localizaron ocho casquillos percutidos y dos ojivas de arma de grueso calibre.

Posteriormente, hicieron acto de presencia agentes de la Policía Investigadora, policías de la Fuerza Única Regional, personal de la Fiscalía y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que levantaron los indicios y trasladaron el cadáver del ejecutado al SEMEFO.

Noticiero El Circo