Seleccionar página

¡Ejecutaron a un panadero tras salir de trabajar en la zona Centro de Fresnillo!

¡Ejecutaron a un panadero tras salir de trabajar en la zona Centro de Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Tras salir de trabajar la mañana de este viernes, un panadero fue ejecutado a balazos en la vía pública y sus victimarios lo dejaron con las manos amarradas a la espalda.

El fallecido, de entre 30 a 40 años de edad, aproximadamente, vestía playera en color amarillo y pantalón en color caqui, y resultó ser vecino de la colonia El Olivar (Manuel M. Ponce), en Fresnillo.

El homicidio ocurrió alrededor de las 07:30 horas en el cruce de las calles Luz con Moctezuma y 2 de Abril, en Barrio Alto, en la zona Centro.

El panadero estuvo trabajando toda la noche y al salir de su centro de trabajo fue atacado por sujetos armados y privado de la vida.

Una vez que fueron enterados de la agresión, al sitio acudieron oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil y Bomberos, que al arribar confirmaron la muerte del panadero.

El cuerpo de la víctima quedó tirado sobre el pavimento, casi pegado a la guarnición, maniatado con las manos a la espalda.

Policías de Investigación y personal de Servicios Periciales se presentaron en el lugar para iniciar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver al SEMEFO.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo