Seleccionar página

¡Ejecutaron a un hombre e hirieron a otro en un establecimiento en Zacatecas!

¡Ejecutaron a un hombre e hirieron a otro en un establecimiento en Zacatecas!

Foto: Cortesía

ZACATECAS, ZAC.- Dentro de un establecimiento en el que estaban jugando videojuegos, dos hombres fueron agredidos con disparos de arma de fuego, por lo que uno de ellos falleció y el otro quedó lesionado y tuvo que ser hospitalizado para recibir atención médica.

La agresión se llevó a cabo el jueves 22 de septiembre, minutos antes de las cinco de la tarde, en el establecimiento ubicado en el crucero de la carretera estatal 120, en la comunidad El Orito.

Los dos hombres estaban en el lugar jugando videojuegos cuando de pronto llegaron sujetos armados y los balearon de manera directa.

Testigos reportaron el ataque al servicio de emergencias 911, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, que encontraron a uno de los baleados ya sin vida y al otro lesionado, por lo que lo auxiliaron y llevaron a un hospital a recibir atención médica.

Posteriormente llegó al sitio personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado para llevar a cabo los trabajos de campo correspondientes y remitir el cadáver al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo