TAG:

Seleccionar página

¡Ejecutaron a un niño de 12 años de edad y a 2 adultos en Ojocaliente y Luis Moya!

¡Ejecutaron a un niño de 12 años de edad y a 2 adultos en Ojocaliente y Luis Moya!
  • Tanto el menor y los hombres fueron hallados desnudos
  • Los tres fueron asesinados a balazos
  • “2018 AÑO DE LA SEGURIDAD PARA ZACATECAS”

ZACATECAS, ZAC.- Un niño de 12 años de edad y dos adultos fueron ejecutados a balazos en los municipios de Ojocaliente y Luis Moya.

Los tres homicidios ocurrieron durante este martes y las víctimas fueron encontradas desnudas.

El primero de los casos fue reportado alrededor de las siete de la mañana y tuvo lugar sobre la carretera estatal Ojocaliente-La Concepción, donde fue localizado el cuerpo del niño de 12 años de edad.

En el sitio se observó un casquillo percutido calibre .380 y se confirmó que el menor yacía desnudo.

Poco después se encontró el segundo cuerpo, concretamente en la calle de los Olivos, en La Concepción, perteneciente al municipio de Ojocaliente.

El cadáver correspondía a un hombre de aproximadamente 40 años de edad y en el sitio se detectó un casquillo calibre 9mm.

Posteriormente, se ubicó el tercer cuerpo, que correspondía a un masculino de entre 20 a 25 años de edad y que presentaba heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego.

El cadáver fue encontrado sobre la carretera que conduce de la comunidad Hidalgo a Milagros, esquina con la calle Morelos de la colonia Hidalgo, en el municipio de Luis Moya, donde también se localizaron casquillos percutidos calibre 9mm.

A los tres escenarios mencionados acudieron elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para levantar los indicios y trasladar los cadáveres al SEMEFO.

Sobre el Autor

Deja una respuesta