TAG:

Select Page

¡Ejecutaron a un menor de edad en un camino de terracería en Guadalupe!

¡Ejecutaron a un menor de edad en un camino de terracería en Guadalupe!

Foto: www.zacatecasonline.com.mx

GUADALUPE, ZAC.- Un menor de edad fue ejecutado de un disparo en la cabeza y su cuerpo encontrado en un camino de terracería en esta cabecera municipal.

El occiso no fue identificado, por lo que solamente se logró conocer que vestía pantalón de mezclilla y sudadera en color negro.

Este martes, minutos antes de las nueve de la mañana, en el número de emergencias 911 se recibió una llamada anónima en el sentido de que en un camino de terracería se encontraba el cuerpo sin vida de una persona.

De acuerdo al informante, el cuerpo estaba tirado entre una maderería y el restaurante ‘La Cabaña del Borrego’, en un camino de tierra a un costado de la carretera federal 45, en territorio de Guadalupe.

De inmediato se trasladaron al sitio oficiales de la Policía Municipal, que confirmaron la presencia del cadáver después del puente que va hacia la comunidad Martínez Domínguez.

Los elementos observaron a la víctima boca abajo y le detectaron un disparo en la cabeza, por lo que acordonaron la zona.

Posteriormente llegó personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para levantar los indicios y llevar el cuerpo al SEMEFO.

About The Author