• Sicarios lo esperaron y lo balearon frente a otros docentes, padres de familia y alumnos, que vivieron momentos de terror
  • “ESTAMOS CUMPLIENDO CONTRATO CON ZACATECAS: ALEJANDRO TELLO”

FRESNILLO, ZAC.- Un joven profesor de primaria fue ejecutado a balazos afuera de la escuela donde laboraba y donde lo esperaron sicarios para balearlo en presencia de otros docentes, padres de familia y alumnos, que vivieron momentos de terror por el sangriento hecho.

El maestro asesinado fue identificado como Armando “N”, de 23 años de edad.

El homicidio ocurrió el martes 17 de diciembre, minutos antes de las 8 de la mañana, en la comunidad Providencia de Rivera, perteneciente a Fresnillo, justo en el exterior de la escuela primaria Revolución.

El joven profesor llegó a dicha población a bordo de un camión urbano y luego se dirigió al plantel educativo.

Sin embargo, a unos metros de la escuela fue interceptado por los sicarios, que le dispararon en dos ocasiones con un arma de fuego para tratar de privarlo de la vida.

Luego de la agresión, los responsables abordaron una camioneta en color blanco y en ella se dieron a la fuga a toda velocidad.

El atentado al maestro fue presenciado por algunos padres de familia y alumnos así como por el personal docente, que de inmediato dieron parte a las autoridades.

Elementos de las corporaciones policiacas se trasladaron al lugar y encontraron al maestro todavía con vida, por lo que fue llevado a un hospital, donde posteriormente falleció por los balazos recibidos, consumándose así la ejecución.

Los testigos quedaron asustados y con crisis nerviosas por lo sucedido.

Noticiero El Circo