AGUASCALIENTES, AGS.- Un interno de un anexo ubicado en el municipio de San Francisco de los Romo fue asesinado a golpes, por lo que las autoridades ministeriales ya iniciaron las investigaciones correspondientes para identificar y detener a los responsables.

El occiso fue identificado como Luis Alberto Muñoz, de 39 años de edad y vecino de la colonia Cumbres I.

El lunes 16 de diciembre ingresó al Hospital Miguel Hidalgo, donde dejó de existir.

Las primeras investigaciones de la Fiscalía General del Estado revelaron que Luis Alberto sufrió una agresión en riña por parte de compañeros internos al encontrarse los implicados como pacientes en el interior del anexo “ 2 de Junio”, el cual se ubica en el municipio de San Francisco de los Romo.

Por lo anterior, agentes investigadores de la Comisaría General de la Policía Ministerial adscritos al Grupo Homicidios comenzaron con las indagatorias para dar con los presuntos responsables del hecho criminal.

La Dirección General de Investigación Pericial determinó que el mecanismo de muerte de la víctima fueron lesiones producidas por objeto contuso y que falleció de un traumatismo craneoencefálico severo.

Noticiero El Circo