fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron a un joven en una cancha de fútbol rápido en Fresnillo!

¡Ejecutaron a un joven en una cancha de fútbol rápido en Fresnillo!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Un joven fue ejecutado a balazos en una cancha de futbol rápido en la comunidad San José de Lourdes, perteneciente a Fresnillo.

El homicidio tuvo lugar el miércoles 16 de junio, alrededor de las nueve de la noche.

Sujetos armados llegaron a la citada cancha de futbol y tras ubicar a la víctima la agredieron de manera directa con disparos de arma de fuego para luego escapar.

Del hecho hubo varios testigos, que de inmediato llamaron al servicio de emergencias 911 para reportarlo y solicitar ayuda para el agredido.

Uniformados de las Policías Estatal Preventiva y Metropolitana se movilizaron al lugar junto con paramédicos de Protección Civil y Bomberos, pero al revisar al joven determinaron que ya había fallecido.

Los oficiales acordonaron el lugar del homicidio para cuidar el escenario e instantes después arribaron familiares y amigos del fallecido, que trataron de acercarse a su cuerpo, pero los elementos se los impidieron.

El lugar de los hechos quedó a cargo de agentes de la Policía de Investigación y peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que lo procesaron y trasladaron el cadáver al SEMEFO para el protocolo de necropsia.

Sobre el Autor