fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron a balazos a un hombre Laureles del Campanario en Lagos de Moreno!

¡Ejecutaron a balazos a un hombre Laureles del Campanario en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Sujetos que portaban armas de fuego de grueso calibre ejecutaron a balzos a un hombre en una calle del fraccionamiento Laureles del Campanario en esta localidad.

Al parecer, familiares del ahora occiso lo identificaron como Bryan “N”, que tenía 18 años de edad, aunque manifestaron que desconocían los motivos por los que le quitaron la vida.

Vecinos del fraccionamiento mencionado, minutos después de las cinco de la tarde, reportaron alarmados al 911 que en las calles Concepción Moya y Pedro Moreno se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego y sobre la vía pública estaba un masculino tirado, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades policíacas y los servicios de emergencia.

Policías municipales arribaron al lugar y confirmaron el reporte y al mismo tiempo lo hizo una ambulancia de SAMU, cuyos paramédicos brindaron los primeros auxilios a una persona tirada en la calle, la cual presentaba varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego en el cráneo y en diferentes partes de su superficie corporal, pero lamentablemente no pudieron hacer algo para salvarle la vida ya que dejo de existir.

Por lo anterior, los gendarmes acordonaron la zona para preservar los indicios y solicitaron vía radio la presencia del personal de la Fiscalía para hacerles entrega de la escena del crimen.

Versiones recabadas entre testigos de los hechos indicaban que varios sujetos perseguían a un hombre y posteriormente le dispararon en varias ocasiones y enseguida se retiraron caminando del lugar como si nada hubiera pasado.

Elementos de la Policía Investigadora llegaron a la zona de la agresión armada e iniciaron las primeras indagatorias e integración de la carpeta de investigación.

Mientras tanto, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses fijaron y aseguraron varios indicios, entre ellos cartuchos percutidos de diversos calibres, al parecer de armas larga y corta.

Asimismo, se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO, donde le realizaron la necropsia de ley.

Sobre el Autor