TAG:

Seleccionar página

¡Ejecutaron a un joven e hirieron a otros tres luego de ataque en Pánuco!

¡Ejecutaron a un joven e hirieron a otros tres luego de ataque en Pánuco!
  • “ESTAMOS CUMPLIENDO CONTRATO CON ZACATECAS: ALEJANDRO TELLO”

PÁNUCO, ZAC.- Cuatro jóvenes fueron blanco de una agresión armada en esta cabecera municipal, por lo que uno de ellos falleció y los otros tres resultaron lesionados.

El que fue ejecutado respondió al nombre de Luis Eduardo “N”, de 20 años, mientras que los lesionados son Leonel “N” y Jesús Efrén “N”, ambos de 26 años, así como un menor de edad.

El ataque se registró el lunes 16 de septiembre, por la noche, en la calle Adolfo López Mateos de la comunidad Pozo de Gamboa, perteneciente a Pánuco.

Vecinos del lugar escucharon las detonaciones de arma de fuego y dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que al lugar se trasladaron elementos de las corporaciones policiacas y paramédicos.

Al llegar y revisar a los agredidos, constataron que uno de ellos ya había muerto, por lo que brindaron los primeros auxilios a los tres lesionados.

En la escena se localizó un auto Honda Civic, en color gris, así como varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

El cuerpo del finado fue trasladado al SEMEFO por elementos de Servicios Periciales, que también aseguraron los indicios del atentado.

Sobre el Autor