TAG:

Seleccionar página

¡Chofer se ahorcó a bordo de un camión urbano en Aguascalientes!

¡Chofer se ahorcó a bordo de un camión urbano en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un chofer se quitó la vida ahorcándose en el interior del camión urbano que traía a su cargo, en el oriente de la ciudad.

El urbanero contaba con 33 años de edad y vivió en la calle Héroe Militar del fraccionamiento Ojocaliente IV y/o Municipio Libre.

El camión lo tenía estacionado precisamente frente a su casa.

Se estableció que el chofer tenía varios días quedándose a dormir en el camión debido a que había tenido una discusión con su esposa.

El hombre colocaba una colchoneta en el piso y algunas cobijas que tapaban las ventanas a manera de cortinas, las cuales guardaba en la vivienda antes de irse a trabajar.

Este martes, durante la madrugada, a su esposa le llamó la atención que no hubiera prendido el camión urbano ni hubiera metido la colchoneta y las cobijas a la casa, por lo que salió a ver qué sucedía.

Al asomarse al interior del camión se dio cuenta que su marido se había ahorcado, razón por la que solicitó ayuda al servicio de emergencia 911.

A la dirección mencionada se trasladaron oficiales de la Policía Preventiva y paramédicos, que revisaron al chofer y confirmaron que ya había fallecido, por lo que la escena fue protegida.

Ante esto, fue necesaria la intervención de elementos de la Dirección General de Investigación Pericial para el levantamiento de los indicios y el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor