Seleccionar página

¡Ejecutaron a un joven e hirieron a otros dos en un domicilio en Fresnillo!

¡Ejecutaron a un joven e hirieron a otros dos en un domicilio en Fresnillo!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

Foto: Cortesía

FRESNILLO, ZAC.- Sujetos armados ejecutaron a un joven e hirieron a otros dos tras de que los sorprendieron en el interior de un domicilio en esta localidad.

La agresión ocurrió el domingo 16 de mayo, a la una y media de la tarde, en una casa localizada en la calle Río Aguanaval y Calzada Plateros, en la colonia Villa de Plateros, en Fresnillo.

Los sicarios arribaron a dicha dirección, localizada a unos metros de las instalaciones de la Guardia Nacional y de la Presidencia Municipal, e irrumpieron en el inmueble para disparar en contra de los tres jóvenes, que no tuvieron ninguna oportunidad de ponerse a salvo.

Los agresores escaparon mientras que los habitantes de la zona reportaban los hechos a los servicios de emergencia, lo que provocó la movilización de policías de distintas corporaciones.

Además, también acudieron paramédicos de Protección Civil y Bomberos, que auxiliaron a dos de los jóvenes y tras diagnosticarles lesiones graves los trasladaron a recibir atención a un hospital.

Igualmente arribaron paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (REMEZA), que auxiliaron al tercero de los agredidos y le realizaron curaciones en una herida en una de sus piernas, aunque posteriormente, por sus propios medios, se trasladó a un hospital para ser atendido.

Los responsables del atentado no fueron detenidos.

Posteriormente, uno de los jóvenes falleció en el nosocomio debido a que recibió algunos balazos en la cabeza, con lo que se consumó le ejecución y su cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo