Seleccionar página

¡Graves dos hermanos de Jesús María, Aguascalientes, tras accidente en Lagos de Moreno!

¡Graves dos hermanos de Jesús María, Aguascalientes, tras accidente en Lagos de Moreno!
  • El coche en que viajaban a León fue chocado de frente por un camión de volteo

LAGOS DE MORENO, JAL.- Dos hermanos vecinos del municipio de Jesús María, Aguascalientes, resultaron lesionados de gravedad tras de que el automóvil en que viajaban a una consulta médica al IMSS de la ciudad de León, fue chocado de frente por un camión de volteo en esta cabecera municipal, tras de lo cual el chofer se dio a la fuga.

El accidente sucedió el lunes 17 de mayo, por la mañana, sobre el Libramiento Norte, frente a la empresa Draxlmaier, en Lagos de Moreno.

Los hermanos tripulaban un Dodge Attitude, en color gris y con placas de circulación AEL-634-B de Aguascalientes.

Trascendió que al que viajaba como copiloto le habían amputado un dedo en el hospital del IMSS de León e iban a un chequeo médico.

Sin embargo, al transitar por el citado libramiento, de pronto fueron impactados de frente por un camión de volteo de modelo atrasado, que era guiado en dirección del nodo vial hacia el crucero a Aguascalientes.

Luego de la colisión, el camión abandonó la cinta asfáltica y se impactó contra la base de unos desagües, tras de lo cual el chofer descendió de la cabina y se dio a la fuga pie a tierra.

Al tener conocimiento del choque, al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja así como elementos de Protección Civil y Bomberos de Lagos de Moreno, que encontraron prensado de una pierna al copiloto del automóvil y tuvieron que utilizar el equipo hidráulico para liberarlo.

A los dos hermanos les diagnosticaron lesiones de gravedad y los trasladaron al Hospital del IMSS de Lagos para su pronta atención.

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos tomaron conocimiento del accidente y con apoyo de grúas retiraron los vehículos involucrados.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo