Seleccionar página

¡Ejecutaron a un joven de un balazo en la cabeza en Zacatecas!

¡Ejecutaron a un joven de un balazo en la cabeza en Zacatecas!

Fotografía: www.zacatecasonline.com.mx

ZACATECAS, ZAC.-De un certero balazo en la cabeza, un joven fue ejecutado en el exterior de una vulcanizadora.

El hecho sucedió el jueves 16 de abril, alrededor de las nueve de la noche con diez minutos, sobre la avenida México, en la colonia Tres Cruces.

Hasta el momento se desconoce el móvil de la artera agresión al joven, que fue identificado como Armando Almaraz Guzmán, que contaba con 22 años de edad.

De acuerdo a los primeros reportes obtenidos, se hallaba en el exterior de una vulcanizadora cambiando un neumático a un vehículo cuando de pronto llegaron varios sujetos que portaban armas de fuego.

Uno de ellos se le aproximó y le dio un tiro en la cabeza y enseguida todos se dieron a la fuga.

Los empleados de la vulcanizadora y varios transeúntes fueron testigos del atentado a la víctima, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia.

Pasados algunos minutos, a la escena arribaron paramédicos de la Cruz Roja, que brindaron los primeros auxilios a Armando y lo trasladaron a recibir atención al Hospital General, pero al llegar ya había muerto por el disparo recibido.

Las autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo del joven al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.

Cabe recordar que el sábado 14 de marzo, en la colonia FOVISSSTE, cercana a la Tres Cruces, otro joven también fue agredido de un disparo en la cabeza y murió al llegar al hospital.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo