Seleccionar página

¡Capturan a sujeto que privó de la vida a un hombre en Jalisco!

¡Capturan a sujeto que privó de la vida a un hombre en Jalisco!

GUADALAJARA, JAL.- Ya se encuentra a disposición de un juzgador el hombre que la noche del 12 de abril privó de la vida a un hombre en la colonia Loma Bonita Ejidal.

El acusado es Erick Alejandro Pérez Fuentes, de 29 años, quien se encuentra internado en un nosocomio tras ser agredido por varias personas que presenciaron los hechos.

Fue cerca de las 22:00 horas del día mencionado, cuando Miguel Ángel Torres del Villar, de 41 años, se encontraba a las afueras de una finca ubicada en la calle José Antonio Torres, en la colonia mencionada, atendiendo un puesto de tacos junto con su esposa. En el lugar se encontraba también la hija de ambos, de 9 años.

Al lugar llegó Pérez Fuentes, quien amenazó a Torres del Villar con un arma de fuego y empezó a discutir con él.

Luego lo obligó a meterse a la finca marcada con el número 3260 y tras discutir, el agresor le disparó a la víctima en repetidas ocasiones hasta causarle la muerte. La hija del ahora fallecido, quien estaba presente en el lugar, resultó ilesa.

Varias personas que estaban en el lugar se abalanzaron sobre Pérez Fuentes y lo comenzaron a golpear, ocasionándole varias lesiones. Momentos más tarde, arribaron policías de Tlaquepaque, quienes detuvieron Erick Alejandro.

Por sus lesiones, el ahora consignado tuvo que ser llevado a un puesto de socorro para recibir atención médica; de allí fue canalizado a un hospital donde se encuentra internado.

El Ministerio Público que tomó conocimiento del hecho recabó los testimonios de varias personas que identificaron al sujeto como el agresor de Torres del Villar.

Además, ordenó la realización de la prueba de absorción atómica, con lo que se comprobó que Pérez Fuentes fue quien accionó el arma de fuego, misma que fue localizada a unos metros de donde perpetró el ataque.

Ante el Ministerio Público, el sujeto se abstuvo de declarar.

Con los señalamientos de los testigos y otras evidencias reunidas dentro de la averiguación previa, el representante social ejerció acción penal en su contra por el delito de homicidio calificado y lo envió ante el Juzgado Octavo de lo Penal.

Sobre el Autor

Deja una respuesta