Select Page

¡Asesinaron a puñaladas a un adicto en unas tapias en Saín Alto, Zacatecas!

¡Asesinaron a puñaladas a un adicto en unas tapias en Saín Alto, Zacatecas!

SAIN ALTO, ZAC.- Un joven que era adicto al alcohol y las drogas fue asesinado con un arma blanca en unas tapias en la zona conocida como La Tinaja, en esta cabecera municipal.

La víctima presentaba heridas en el cuello y en el costado derecho y al ser encontrada ya tenía alrededor de 4 días de haber sido privada de la vida.

El ahora occiso fue identificado como Cristian Arellano Castrejón, contaba con 18 años de edad, fue originario de Fresnillo y tuvo su domicilio en la calle Arenal sin número.

Estaba casado con una joven, pero ya tenían tiempo separados debido al problema de adicción de Cristian.

El jueves 16 de abril, a las seis de la tarde, en la Policía Municipal de Saín Alto se recibieron reportes en el sentido de que una persona se encontraba tirada dentro de una tapia, al parecer ya sin vida.

De inmediato acudieron al lugar varios oficiales, que confirmaron la presencia del cuerpo.

A simple vista, los uniformados le apreciaron una herida por arma blanca en la yugular y otra en el costado derecho, procediendo al acordonamiento del área.

Trascendió que en las tapias donde apareció el cuerpo del adicto acostumbraban reunirse varias personas para emborracharse y drogarse y que Cristian ya tenía 4 días muerto en ese sitio.

Las autoridades ministeriales tomaron cartas en el asunto y se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.

About The Author

Leave a reply