Seleccionar página

¡Balearon a un hombre durante una fiesta y fue internado en Fresnillo!

¡Balearon a un hombre durante una fiesta y fue internado en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Un hombre fue herido de bala tras haber ingerido bebidas embriagantes con amigos en una fiesta en hechos registrados en la comunidad Ciénega de Mirasoles, perteneciente a Mezquital, Durango, aunque la víctima fue internada en un hospital de este Ayuntamiento.

Eran aproximadamente las once de la noche del sábado 9 de mayo, cuando Juan Gurrola Ramírez, de 48 años  y con domicilio en la comunidad San Juan Capistrano, perteneciente a Valparaíso, disfrutaba de la fiesta junto a su amigo, identificado como Pascual “N”.

Pascual escuchó algunas detonaciones de arma de fuego y al acudir al sitio donde se encontraba Gurrola Ramírez, lo encontró en el suelo lleno de sangre.

Por lo anterior, fue subido a un auto particular para ser llevado al Hospital General de Fresnillo, al que ingresó a las tres de la madrugada ya del domingo 10 de mayo para recibir atención médica.

Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), junto con el Ministerio Público (AMP), tomaron conocimiento hasta las 16 horas de ese día, cuando fueron notificados por el personal médico de dicha situación.

Los ministeriales se entrevistaron con Pascual, quien les informó cómo ocurrió la agresión, mientras que Juan era intervenido quirúrgicamente, pues había sido alcanzado por dos balazos, uno en el estómago y otro en el antebrazo izquierdo, lesión que desgarró tendones, arteria radial, así como hueso.

Del agresor no se tiene rastro, ya que huyó del lugar con rumbo desconocido.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo