fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron a un hombre y una mujer en Laguna Seca, Fresnillo!

¡Ejecutaron a un hombre y una mujer en Laguna Seca, Fresnillo!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Un hombre y una mujer fueron ejecutados tras ser víctimas de una agresión armada en la comunidad Laguna Seca, perteneciente al municipio de Fresnillo.

A través del sistema de emergencias 911, las autoridades recibieron reportes de que en la calle Francisco I. Madero, en la citada población, se encontraban dos personas heridas.

Lo anterior provocó la movilización de elementos de las corporaciones policíacas, que por las vías del tren encontraron a las víctimas, confirmando que se trataba de un hombre y una mujer.

Las dos personas presentaban heridas por proyectiles disparados por arma de fuego y aún se encontraban con vida, motivo por el que se les brindaron los primeros auxilios y fueron trasladadas a recibir atención médica a un hospital.

Sin embargo, poco después fallecieron en el nosocomio, consumándose así la doble ejecución.

Al lugar de la agresión acudieron agentes de la Policía de Investigación y peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para realizar las primeras pesquisas y posteriormente se trasladaron al hospital para el levantamiento de los cuerpos y su traslado al SEMEFO.

Sobre el Autor