Fotografía: www.ntrzacatecas.com

GUADALUPE, ZAC.- Quedó al descubierto una nueva ejecución en territorio de este municipio, al ser encontrado el cuerpo calcinado de una persona en el interior de un auto también quemado, en las inmediaciones de la comunidad de Santa Mónica.

Este nuevo hecho sangriento viene a fustigar aún más a la sociedad zacatecana, tan lastimada por los ataques de la delincuencia organizada, la cual no puede ser frenada por las autoridades policiales, quienes tampoco han encontrado la forma de combatirla.

El homicidio se descubrió el jueves 31 de agosto, a la una de la tarde, por lo que se reportó al número de emergencias 911.

Al lugar se trasladaron elementos de las Policías Estatal y Municipal, quienes al hacer su arribo encontraron en el camino que conduce al panteón de dicha comunidad, un auto compacto con placas de circulación de procedencia extranjera, que estaba totalmente quemado.

Al revisar el interior, detectaron el cuerpo de una persona que estaba calcinado, confirmándose que los asesinos, tras ejecutar a su víctima, le prendieron fuego.

Tras llevar a cabo una inspección ocular en el lugar, con la intención de fijar indicios que pudieron haber dejado los sicarios, tanto el cuerpo como el vehículo fueron levantados por los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses a efecto de realizar los estudios periciales correspondientes y determinar la identificación de la víctima así como las causas de su muerte.

Noticiero El Circo