Seleccionar página

¡“Reventaron” dos casas de vicio en Aguascalientes!

¡“Reventaron” dos casas de vicio en Aguascalientes!
  • Detuvieron a 2 presuntos distribuidores de droga, a 2 mujeres y a un adicto-vendedor de enervantes

JESÚS MARÍA, AGS.- Agentes de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo un operativo en el municipio de Jesús María en el que cumplimentaron dos órdenes de cateo en un par de viviendas, en las cuales se llevaban a cabo operaciones de venta y distribución de droga.

Durante el despliegue policial fueron detenidas cinco personas, entre ellas dos presuntos distribuidores de droga, quienes ya se encuentran a disposición de las autoridades correspondientes.

Los agentes ministeriales catearon dos inmuebles ubicados en la calle Forúa número 159 y en la calle Ajangiz número 149, ambos en el fraccionamiento Villas Gernika, en el citado municipio jesusmariense.

En el operativo se contó con la participación de elementos de la Policía Estatal y del Grupo Exterior de la Policía Ministerial, quienes se encargaron de proporcionar seguridad perimetral mientras se llevaban a cabo los dos cateos.

Concluidos los operativos policiales, se logró la captura de unos distribuidores de drogas identificados como Giovanni Rodríguez Martínez alias “La Fiera”, de 28 años, y José Antonio Suárez Ramírez alias “el Che Che”, de 35 años.

De igual forma, fueron detenidas dos mujeres, una de nombre María Alejandra Padilla Amador, pareja sentimental de José Antonio, y otro sujeto identificado como Antonio Lara Martínez alias “El Gato”, de 34 años, señalado como distribuidor de drogas en la comunidad de Margaritas, donde vive, y quienes se encontraban en el lugar al momento de cumplimentar las órdenes de cateo.

Se logró establecer que dentro de lo incautado en los dos inmuebles había 28 envoltorios con marihuana y 6 dosis de metanfetamina, las cuales se encontraban en la finca de Giovanni.

Mientras que en la casa de José Antonio se aseguraron 16 envoltorios con “crystal”, 2 de cocaína y una pequeña bolsa con una “piedra” de la misma droga.

Durante varias semanas, policías ministeriales llevaron a cabo trabajos de inteligencia y campo para ubicar los dos domicilios donde se realizaba la venta y distribución de drogas.

Dichos domicilios fueron señalados por varios viciosos que habían sido detenidos por policías estatales y policías preventivos de Jesús María.

Con los suficientes elementos, el Agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo del Juez de Control adscrito al municipio de Jesús María las órdenes de cateo correspondientes, así como las órdenes de aprehensión en contra de los dos presuntos distribuidores de droga, que fueron puestos tras las rejas.

Sobre el Autor

Deja una respuesta