TAG:

Seleccionar página

¡Ejecutaron a un hombre y lesionaron a un bebé en La Toma de Zacatecas!

¡Ejecutaron a un hombre y lesionaron a un bebé en La Toma de Zacatecas!

ZACATECAS, ZAC.- Atrás del Mercado de Abastos, en la colonia La Toma de Zacatecas de esta capital, sicarios atacaron a un hombre en el interior de su domicilio ubicado en la calle Brigada Servín, donde lamentablemente una menor de año y medio resultó con una herida de bala.

Los sujetos llegaron pie tierra y sorprendieron al joven de 25 años desde una ventana de la vivienda, poco antes de las 22:00 horas del martes 6 de marzo.

El ahora occiso fue identificado como Erick David “N”, que junto con la bebé fueron trasladados a un hospital en un vehículo particular, donde él murió mientras recibía los primeros auxilios.

La pequeña presentó una herida de bala en una pierna, por lo que su vida no está en peligro, ya que al parecer solo se trató de un rozón.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la escena del crimen, posteriormente arribaron elementos de la Ministerial para hacerse cargo de las investigaciones y el personal de Servicios Periciales para el levantamiento de indicios y del cuerpo.

Sobre el Autor

Deja una respuesta