Seleccionar página

¡Ejecutaron a un hombre y a una mujer por el arroyo del Guaricho en Lagos de Moreno!

¡Ejecutaron a un hombre y a una mujer por el arroyo del Guaricho en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un hombre y una mujer fueron ejecutados con disparos de arma de fuego, muy cerca del arroyo del Guaricho, en esta localidad, durante la madrugada de este lunes.

El doble homicidio volvió a exhibir, por enésima ocasión, a las autoridades de Lagos de Moreno.

Los crímenes son un franco reto a las autoridades, que hace unos días anunciaron con ‘bombo y platillo’ un reforzamiento a la seguridad en este municipio con el fin de mejorar la percepción de seguridad de la población.

La Guardia Nacional, el Ejército Mexicano, la Policía Estatal, la Fiscalía y la Policía Municipal participan en lo que se llama Coordinación General Estratégica de Seguridad, pero está más que claro que de todos no se hace uno.

Y nuevamente la delincuencia los exhibe ejecutando a otras dos personas durante esta madrugada.

Vecinos del fraccionamiento Villas del Sol, alrededor de las cuatro de la madrugada, escucharon varias detonaciones de arma de fuego, pero nadie reportó nada a los servicios de emergencia.

No fue sino hasta las seis de la mañana en que unas personas pasaron por el camino a Rancho Verde y descubrieron a dos personas tiradas, por lo que hasta entonces dieron parte a las autoridades.

Los primeros respondientes a los reportes fueron oficiales de la Policía Municipal, que encontraron a las víctimas atrás del mencionado fraccionamiento Villas del Sol y del invernadero, muy cerca de arroyo del Guaricho.

Los elementos confirmaron que se trataba de un hombre y una mujer, la cual tenía el cabello chino.

El individuo yacía boca abajo, con las manos amarradas hacia la espalda, mientras que la fémina estaba a los pies de él.

Los dos presentaban heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego.

Los uniformados acordonaron la zona del hallazgo para cuidar el escenario de los hechos y posteriormente arribaron agentes de la Policía Investigadora y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar las diligencias respectivas y conducir los cuerpos de los ejecutados al SEMEFO.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo