TAG:

Seleccionar página

¡Ejecutaron a un hombre en la Central de Abastos de Fresnillo!

¡Ejecutaron a un hombre en la Central de Abastos de Fresnillo!
  • 2018 AÑO DE LA SEGURIDAD PARA ZACATECAS

FRESNILLO, ZAC.- En un negocio de venta de frutas en la Central de Abastos de este municipio un hombre fue ejecutado con disparos de arma de fuego.

El occiso fue identificado como Roberto “N”, de 37 años de edad.

Este martes, a las 12:45 horas, en el 911 se recibieron reportes sobre detonaciones de arma de fuego en el citado lugar y una persona herida, lo que provocó la movilización de policías municipales y estatales.

Al arribar, encontraron al hombre agredido en el negocio denominado “Frutas y Verduras de Calidad Serrano”, apreciándole heridas de bala.

Poco después arribaron paramédicos para brindarle los primeros auxilios, pero verificaron que ya había fallecido, por lo que el escenario de los hechos tuvo que ser acordonado.

Agentes de la Policía Ministerial y elementos de Servicios Periciales acudieron al sitio para integrar la carpeta de investigación, levantar los indicios y trasladar el cuerpo del finado al SEMEFO.

Los policías organizaron un operativo por tierra y aire en el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para tratar de localizar a los responsables del homicidio ya que se les dijo que viajaban en un vehículo, pero no tuvieron éxito.

Sobre el Autor

Deja una respuesta