fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron a un hombre e hirieron a otros dos en Guadalupe!

¡Ejecutaron a un hombre e hirieron a otros dos en Guadalupe!
  • Le daban mantenimiento a un automóvil al ser baleados
  • “MI GOBIERNO NO ESTÁ CRUZADO DE BRAZOS ANTE LA INSEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

Foto: www.zacatecasonline.com.mx

GUADALUPE, ZAC.- Mientras le daban mantenimiento a un automóvil en la vía pública, tres hombres fueron blanco de una agresión con armas de fuego en este municipio, por lo que uno de ellos falleció y los otros dos resultaron lesionados y ameritaron ser hospitalizados.

El ataque sucedió el lunes 10 de agosto, poco antes de las siete de la noche, en la privada Villas de Nuestra Señora de la Asunción del fraccionamiento Villas de Guadalupe.

Los tres hombres se hallaban afuera de un domicilio dándole mantenimiento a un auto Volkswagen Beetle, cuando de pronto llegaron sujetos armados y les dispararon en varias ocasiones.

Algunos vecinos escucharon las detonaciones y dieron aviso al servicio de emergencia 911, provocando la movilización de elementos de las Policías Estatal Preventiva (PEP) y Metropolitana (METROPOL), además de paramédicos de Protección Civil Municipal y del Estado así como de la Cruz Roja.

Al llegar y revisar a los agredidos, confirmaron que uno de ellos ya estaba muerto y los otros dos heridos, trasladándolos a recibir atención a un hospital.

Poco después arribaron elementos de la Policía de Seguridad Vial, que brindaron apoyo para el acordonamiento del lugar de los hechos, así como de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano.

Finalmente arribaron agentes de la Policía de Investigación y peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para procesar el escenario con el levantamiento de indicios y el traslado del cuerpo del ejecutado al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor