fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron a comerciante en su negocio de carnitas en Ojocaliente y frente a comensales!

¡Ejecutaron a comerciante en su negocio de carnitas en Ojocaliente y frente a comensales!
  • Elementos de la PEP habrían detenido a dos sicarios
  • “MI GOBIERNO NO ESTÁ CRUZADO DE BRAZOS ANTE LA INSEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

OJOCALIENTE, ZAC.- Un comerciante fue ejecutado a balazos en su negocio de venta de carnitas y frente a unos comensales, en esta localidad.

El homicidio se consumó el lunes 10 de agosto, al filo del mediodía, en un establecimiento ubicado en la calle Elías Valadez de la colonia Pámanes Escobedo, en el municipio de Ojocaliente.

El occiso fue identificado como Javier “N”, de 44 años de edad.

Él se encontraba atendiendo su negocio cuando de pronto llegaron sujetos armados y le dispararon en varias ocasiones para asesinarlo, sin importarles la presencia de algunos comensales.

Logrado su cometido, los agresores huyeron, mientras que los testigos reportaban los hechos al servicio de emergencia 911.

Elementos de las corporaciones policíacas se presentaron en el local comercial y confirmaron que el dueño ya estaba muerto, apreciándole algunas heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego.

Además, detectaron varios casquillos percutidos y un teléfono celular, por lo que acordonaron el sitio.

Trascendió que al rastrear la zona, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron a dos sujetos que viajaban en un auto Nissan Altima, en color gris, que al parecer tomaron parte en la ejecución, por lo que fueron presentados ante las autoridades ministeriales para las investigaciones correspondientes.

Agentes de la Policía de Investigación y personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se presentaron en el negocio de carnitas para levantar las evidencias del hecho y trasladar el cuerpo del comerciante asesinado al SEMEFO.

Sobre el Autor