fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron a un hombre e hirieron a otro y a una mujer en una papelería en Lagos de Moreno!

¡Ejecutaron a un hombre e hirieron a otro y a una mujer en una papelería en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Otro sangriento ataque armado se registró en esta cabecera municipal, concretamente en el negocio “Mini Papelería San Pablo II”, ubicado en la colonia San Miguel, donde un hombre fue ejecutado y herido otro así como una mujer.

El atentado se registró el domingo 14 de febrero, alrededor de las once de la noche.

La papelería mencionada está ubicada en la calle Francisco Márquez, entre Flores Magón y Rita Pérez, de la citada colonia, en Lagos de Moreno.

Los dos varones y la fémina se hallaban en el sitio cuando en determinado momento arribaron los sicarios y los agredieron de manera directa con disparos de arma de fuego.

Una vez que los atacantes escaparon, los vecinos del lugar reportaron el hecho al servicio de emergencias 911.

Esto provocó la movilización de oficiales de la Policía Municipal así como de paramédicos de SAMU, de la Cruz Roja y del cuerpo de Bomberos, que encontraron a las tres víctimas todavía con vida.

Por tal motivo, les brindaron los primeros auxilios y las trasladaron a recibir atención a diferentes hospitales.

Uno de los hombres presentaba tres heridas de bala en el tórax y posteriormente falleció cuando era atendido en el IMSS.

El otro individuo y la mujer sufrieron lesiones en las pantorrillas así como en tibia y peroné y su estado de salud fue reportado como regular debido a la pérdida de sangre.

Al lugar de los hechos se trasladaron agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para comenzar las pesquisas, aunque luego se trasladaron al hospital del Seguro Social para levantar el cadáver del ejecutado y llevarlo al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor