Seleccionar página

¡Ejecutaron a dos hombres en la Cremería Rossy en Fresnillo!

¡Ejecutaron a dos hombres en la Cremería Rossy en Fresnillo!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Sicarios irrumpieron en la negociación Cremería Rossy, ubicada en el Mercado de Abastos de Fresnillo, y ejecutaron a dos hombres tras agredirlos con disparos de arma de fuego.

El sábado 13 de febrero, alrededor de las cuatro y media de la tarde, se consumó el doble homicidio.

La cremería está ubicada en el boulevard Jesús Varela Rico de la colonia Lindavista.

Los dueños de otros locales, dedicados a la venta de frutas y verduras, así como varios clientes, fueron testigos del momento en que los sujetos armados llegaron a la cremería, entraron a ella y dispararon en contra de las víctimas para enseguida darse a la fuga.

Los comerciantes, alarmados, cerraron sus negocios y los consumidores se retiraron, además de que reportaron los hechos a las autoridades.

Uniformados de la Policía Municipal se trasladaron al Mercado de Abastos junto con paramédicos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), que encontraron a una de las víctimas en la entrada de la cremería y a la otra en el interior, pero al tratar de auxiliarlas confirmaron que ya estaban muertas.

Los elementos colocaron un cordón de seguridad en la escena para permitir que las autoridades ministeriales realizaran las diligencias respectivas.

Los agentes de la Policía de Investigación dieron inicio con las investigaciones correspondientes, mientras que personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se encargaron del aseguramiento de indicios y del traslado de los cadáveres al SEMEFO para la práctica de las necropsias de ley.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo