Seleccionar página

¡Ejecutaron a un hombre e hirieron a otro y a una mujer en el bar La Lotería en Fresnillo!

¡Ejecutaron a un hombre e hirieron a otro y a una mujer en el bar La Lotería en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Autoridades de los tres niveles de gobierno nuevamente fueron ridiculizadas luego de que un hombre fuera ejecutado y otras dos personas resultaran heridas en una agresión armada directa de solitario sujeto en el interior del bar La Lotería de la avenida Huicot de la colonia Tecnológica, en esta cabecera municipal.

El hecho sucedió minutos antes de las nueve de la noche del domingo 6 de febrero, mismo que fue reportado por clientes del lugar al servicio de emergencias 911, mencionando que en el interior del bar La Lotería había varias personas heridas por proyectiles de arma de fuego y solicitaban la presencia de los servicios de emergencia para que les brindaran los primeros auxilios.

Luego de que se escucharon los disparos, los clientes, aterrados, salieron en estampida de la negociación para ponerse a salvo, donde varios de ellos, aprovechando la confusión, se retiraron sin pagar la cuenta.

Al lugar arribaron elementos de las Policías Municipal, Estatal y Metropolitana así como del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, quienes de inmediato acordonaron la zona en espera del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

En el interior de la negociación quedaron un masculino sin vida y una mujer y un hombre heridos, quienes fueron trasladados a recibir atención médica a un hospital.

De acuerdo con las primeras versiones recabadas, un sujeto de aproximadamente 15 años de edad apareció en el lugar y disparó varias veces contra las tres personas y caminando se dirigió a la calle, pero regresó nuevamente hasta donde estaban las tres personas tiradas en el piso y remató a uno de ellos, el ahora occiso, para enseguida retirarse caminando tranquilamente fuera del establecimiento.

El lugar quedó a cargo de las autoridades ministeriales para su procesamiento.

Policías de Investigación iniciaron la indagatoria respectiva y peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses levantaron el cadáver y lo trasladaron al SEMEFO.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo