fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron a un hombre e hirieron a otro en un domicilio en Guadalupe!

¡Ejecutaron a un hombre e hirieron a otro en un domicilio en Guadalupe!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

Foto: www.zacatecasonline.com.mx

GUADALUPE, ZAC.- En un domicilio localizado en la calle Villa de San Francisco del fraccionamiento Villas de Guadalupe, en esta localidad, un hombre fue ejecutado y otro lesionado tras de que fueron víctimas de un ataque a balazos.

La agresión sucedió el domingo 20 de junio, poco antes de las nueve de la noche.

Las dos personas se hallaban en el interior del inmueble cuando de pronto arribaron sujetos armados y les dispararon varias veces.

Tras la agresión, los pistoleros emprendieron la huida, mientras que vecinos de la zona la reportaban al sistema de emergencias 911, provocando la movilización de elementos de las Policías Municipal y Estatal Preventiva así como paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

Al hacer acto de presencia en el lugar de los hechos, confirmaron que uno de los agredidos ya había fallecido y que el otro, de 24 años de edad, estaba lesionado, apreciándole una herida de bala en el brazo izquierdo, con probable fractura, por lo que lo trasladaron a un hospital para su debida atención.

Finalmente, arribaron al punto agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para la práctica de las diligencias y el traslado al SEMEFO del cadáver del ejecutado.

Sobre el Autor