fbpx

Seleccionar página

¡2 oficiales de la METROPOL resultaron lesionados tras agresión en Fresnillo!

¡2 oficiales de la METROPOL resultaron lesionados tras agresión en Fresnillo!
  • Se detuvo a un sujeto y a una mujer como los atacantes
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Dos oficiales de la Policía Metropolitana (METROPOL), resultaron lesionados tras de que fueron agredidos con disparos de arma de fuego en esta cabecera municipal y tras los hechos se detuvo a un hombre y a una mujer como los agresores.

Los hechos ocurrieron el domingo 20 de junio, alrededor de las once y media de la noche, en las calles Guaymas y Álvaro Obregón, en la colonia Patria y Libertad, en Fresnillo.

La pareja viajaba en una camioneta Ford Escape, en color negro, cuando de pronto agredió a los uniformados, que solicitaron refuerzos y fueron en su persecución.

Los vecinos escucharon las detonaciones, por lo que también dieron parte a las autoridades.

Otros elementos de la METROPOL así como de las Policías Municipal y Estatal Preventiva se trasladaron al lugar para brindar apoyo a sus compañeros y lograron la detención del individuo y la fémina y el aseguramiento de la camioneta en que viajaban.

Además, también hicieron acto de presencia paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (REMEZA), que se encargaron de brindarles los primeros auxilios a los dos policías metropolitanos lesionados para luego trasladarlos a recibir atención a un hospital.

Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades ministeriales para las investigaciones correspondientes.

Sobre el Autor