TAG:

Seleccionar página

¡Ejecutaron a un hombre e hirieron a otro con un rifle de asalto AR-15 en Fresnillo!

¡Ejecutaron a un hombre e hirieron a otro con un rifle de asalto AR-15 en Fresnillo!
  • “ESTAMOS CUMPLIENDO CONTRATO CON ZACATECAS: ALEJANDRO TELLO”

FRESNILLO, ZAC.- Dos hombres fueron agredidos con un rifle de asalto AR-15 en un predio agrícola ubicado entre las comunidades Plenitud y Montemariana, en Fresnillo, por lo que uno de ellos falleció y otro quedó lesionado de gravedad.

El ataque ocurrió el jueves 30 de mayo, poco antes del mediodía.

Varios trabajadores del campo escucharon disparos y luego descubrieron a los dos hombres tirados sobre un charco de sangre, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Oficiales de la Policía Estatal Preventiva se trasladaron al sitio de inmediato al igual que paramédicos de la Red de Emergencias Médicas (REMEZA), que confirmaron que uno de los individuos ya había dejado de existir y el otro estaba lesionado, brindándole los primeros auxilios para luego llevarlo a recibir atención al Hospital Regional, donde fue reportado delicado de salud.

Los elementos protegieron el escenario del hecho ya que, además del cuerpo del finado, ubicaron varios casquillos percutidos calibre .223 de rifle AR-15.

Personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se encargó del levantamiento de los indicios y de trasladar el cadáver al SEMEFO.

Sobre el Autor