Seleccionar página

¡Ejecutaron a un hombre de varios disparos en la colonia Esparza en Fresnillo!  

¡Ejecutaron a un hombre de varios disparos en la colonia Esparza en Fresnillo!   

FRESNILLO, ZAC.- De varios disparos de arma de fuego fue ejecutado un hombre en esta localidad durante el mediodía de este lunes.

El homicidio se consumó alrededor de las 12:46 horas en la calle Del Parque de la colonia Esparza, en Fresnillo.

El hombre se encontraba afuera del domicilio marcado con el número 23-A de dicha calle cuando de pronto fue agredido a balazos por sujetos armados.

Algunos vecinos escucharon hasta ocho detonaciones, por lo que solicitaron la intervención de las autoridades.

El agredido quedó tirado en la banqueta y momentos después arribaron oficiales de las Policías Municipal, Estatal y Metropolitana.

Familiares de la víctima se aproximaron y comprobaron que aún estaba respirando, por lo que lo subieron a una camioneta Jeep, en color blanco, para llevarlo a recibir atención médica a un hospital.

Sin embargo, los elementos no les permitieron retirarse, indicándoles que no tardaría en llegar una ambulancia.

Un par de minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja, que revisaron al hombre pero confirmaron que ya había fallecido en la parte posterior de la camioneta.

Por lo anterior, el lugar fue resguardado hasta que llegaron agentes de la Policía de Investigación para iniciar las pesquisas correspondientes y peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que se encargaron de procesar el escenario de los hechos para finalmente trasladar el cuerpo del ejecutado al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor