MORELOS, ZAC.- Al volante de su camioneta, un hombre fue ejecutado de al menos cinco balazos.

El homicidio se consumó el viernes 10 de noviembre, minutos después de la una de la tarde, en la comunidad Las Pilas, perteneciente al municipio de Morelos.

La víctima conducía su unidad de motor sobre la calle principal de dicha población, con dirección a la cabecera municipal, cuando de pronto fue interceptado por sujetos armados, que le dispararon en varias ocasiones y acabaron con su vida.

Varios vecinos escucharon las detonaciones, por lo que reportaron el ataque a los servicios de emergencia.

Rápidamente acudieron al lugar oficiales de las Policías Municipal, Estatal Preventiva y Metropolitana, que confirmaron la agresión.

Paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil llegaron al lugar para tratar de auxiliar a la víctima, pero al revisarla verificaron que ya había fallecido.

El escenario del homicidio fue resguardado y luego quedó a cargo de agentes de la Policía de Investigación para las pesquisas correspondientes y peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que se encargaron de fijar y recolectar los indicios, y de trasladar el cadáver al SEMEFO para el estudio de necropsia.

(FOTO ARCHIVO)

Noticiero El Circo