fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron a un hombre con arma de fuego larga frente a su hija en Lagos de Moreno!

¡Ejecutaron a un hombre con arma de fuego larga frente a su hija en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- De varios disparos con arma de fuego larga, concretamente un rifle de asalto AR-15 calibre .223, un hombre fue ejecutado en la colonia La Esmeralda, en esta localidad, al mediodía de este martes frente a su hija, que salió ilesa del atentado.

La víctima, no identificada hasta el momento, vestía playera o sudadera gris, pantalón azul marino deslavado y de mezclilla, además de que llevaba calzado deportivo en color negro.

El asesinato tuvo lugar alrededor de las 12:20 horas en la privada La Esmeralda de la colonia del mismo nombre, en Lagos de Moreno.

Sujetos armados arribaron a dicho punto a bordo de dos camionetas, una en color arena y otra en color blanco.

Tras descender de ellas se metieron a la privada y caminaron hacia donde se encontraba el hombre a bordo de una motocicleta y acompañado de su hija.

Acto seguido, le dispararon únicamente a él para privarlo de la vida y enseguida salir corriendo de la privada y tomar rumbos diferentes para escapar.

Como se mencionó, la hija del individuo no fue alcanzada por los proyectiles.

Algunos vecinos del lugar escucharon hasta nueve detonaciones de arma de fuego, por lo que dieron aviso a las autoridades.

De inmediato acudieron elementos de las corporaciones policíacas y paramédicos de la Cruz Roja, pero al llegar confirmaron que el agredido ya había fallecido.

A simple vista le observaron tres heridas de bala, una en la cabeza, otra en el abdomen y una más en un antebrazo, además de que se detectaron algunos casquillos percutidos del rifle de asalto AR-15 calibre .223, por lo que el área fue protegida.

Instantes después hicieron acto de presencia agentes de la Policía de Investigación y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para encabezar las primeras investigaciones del homicidio.

Una vez que fijaron y recolectaron los indicios, levantaron el cuerpo del ejecutado para conducirlo al SEMEFO.

Sobre el Autor