Seleccionar página

¡Ejecutaron a un hombre afuera de una Bodega Aurrera en Guadalupe!

¡Ejecutaron a un hombre afuera de una Bodega Aurrera en Guadalupe!

Foto: www.zacatecasonline.com.mx

GUADALUPE, ZAC.- Afuera de una tienda Bodega Aurrera en esta localidad fue ejecutado un hombre durante la mañana de este martes.

El occiso, no identificado al momento, aparentaba una edad de 30 años, aproximadamente, y vestía una sudadera en color negro y pantalón azul marino de mezclilla.

El homicidio se registró alrededor de las 08:00 horas sobre la avenida Villas de Guadalupe y la carretera federal 45, en el fraccionamiento Villas de Guadalupe, en Guadalupe.

La víctima fue atacada a balazos por sujetos armados y en presencia de varias personas en el acceso principal a dicho fraccionamiento y justo afuera de la tienda de auto-servicio mencionada.

Los propios testigos reportaron la agresión al servicio de emergencias 911, por lo que al sitio acudieron oficiales de la Policía Municipal, de la Dirección de Policía de Seguridad Vial y de la Guardia Nacional, además de paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil y de la Cruz Roja, aunque encontraron al baleado ya sin vida.

El finado terminó tirado en el piso, boca abajo, a la altura de la parte frontal de un vehículo Volkswagen Golf, tipo vagoneta, en color azul marino, cercano a la guarnición.

El cuerpo fue cubierto con una sábana en color blanco y los elementos policiales acordonaron la zona para que posteriormente pudiera ser procesada por las autoridades ministeriales.

Al término de las diligencias, el cadáver fue conducido al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para el estudio de necropsia.

A pesar de que la ejecución se llevó a cabo a plena luz del día, los responsables no fueron detenidos.

Sobre el Autor