Seleccionar página

¡Ejecutaron a dos jóvenes e hirieron a otros cuatro en una barbería en Zacatecas!

¡Ejecutaron a dos jóvenes e hirieron a otros cuatro en una barbería en Zacatecas!

Foto: www.zacatecasonline.com.mx

ZACATECAS, ZAC.- Seis jóvenes fueron blanco de una agresión armada en una barbería que tenía alrededor de dos meses de abierta al público, por lo que dos de ellos fallecieron y los otros cuatro, entre ellos una mujer, resultaron lesionados.

El atentado se registró el lunes 24 de enero, alrededor de las siete y media de la noche, en la negociación ubicada en la privada 29 de Villas de Guadalupe y la avenida Villa de Guadalupe, en el fraccionamiento Villas de Guadalupe.

Los ejecutados fueron identificados como Francisco “N”, de 22 años, y José “N”, de 18 años de edad, mientras que los lesionados resultaron ser Óscar “N”, Héctor “N” y Luis “N”, los tres de 22 años, además de Alondra “N”, de solamente 16 años de edad.

Los seis se encontraban dentro de la barbería cuando de pronto llegaron sujetos armados y les dispararon en repetidas ocasiones para luego emprender la huida.

Algunas personas fueron testigos de la agresión, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Elementos de las corporaciones policíacas se desplazaron al local así como paramédicos de la Policía Estatal Preventiva, de la Cruz Roja y de la Coordinación Estatal de Protección Civil, que encontraron a dos de los agredidos ya sin vida y a los otros cuatro lesionados.

Por lo anterior, les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron a recibir atención a diferentes hospitales, conociéndose que dos de ellos se encontraban graves y los otros dos estables.

Uno de los ejecutados quedó tirado en la puerta de acceso de la barbería y fue visto por sus padres, que lo identificaron y lógicamente rompieron en llanto al confirmar su fatal desenlace, por lo que los policías los retiraron para preservar el escenario de los hechos.

El establecimiento fue procesado por peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que aseguraron evidencias y finalmente trasladaron los dos cuerpos al Servicio Médico Forense para los estudios de necropsia.

Los elementos policíacos organizaron un operativo para tratar de localizar a los responsables de los homicidios, pero no tuvieron éxito.

Sobre el Autor