GUADALUPE, ZAC.- Afuera de su domicilio y frente a sus familiares, un hombre fue ejecutado con disparos de arma de fuego por sujetos que viajaban en un vehículo, desde el que lo balearon para luego darse a la fuga.

El fallecido fue identificado como Carlos “N”, que vivió en la calle Insurgentes de la colonia Tierra y Libertad segunda sección, en Guadalupe.

El miércoles 14 de septiembre, alrededor de la una de la tarde, se hallaba en el exterior de su casa cuando de pronto arribó un auto compacto tripulado por varios sujetos, que sin descender de éste le dispararon en varias ocasiones y al verlo caer al piso se dieron a la fuga a toda velocidad.

Los familiares del agredido solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, por lo que se movilizaron oficiales de la Policía Municipal y agentes de la Policía de Investigación, que confirmaron el ataque.

También acudieron paramédicos de la Cruz Roja, que revisaron a Carlos y verificaron que ya no presentaba signos vitales.

Los familiares del ejecutado fueron retirados de la escena del crimen para que fuera procesada por elementos de la Dirección General de Servicios Periciales.

Al término de las diligencias, el cadáver fue trasladado al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

Noticiero El Circo