ZACATECAS, ZAC.- Un adolescente de 15 años de edad que atendía su puesto de venta de mochilas a la altura de la Plaza Bicentenario fue ejecutado por un sicario que prácticamente a quemarropa le disparó en la cabeza.

El homicidio sucedió frente a otros vendedores y algunos peatones, que nada pudieron hacer por evitarlo ni impedir la huida del agresor.

Los hechos ocurrieron el miércoles 14 de septiembre, minutos antes de las tres de la tarde, sobre el boulevard Adolfo López Mateos de la colonia Centro, en Zacatecas.

El quinceañero se encontraba en su puesto de venta de mochilas a un costado del Templo del Niño cuando de pronto llegó un sujeto, se le acercó, le apuntó a la cara a unos centímetros y le disparó para finalmente darse a la fuga.

Los testigos reportaron los hechos a los servicios de emergencia, por lo que al lugar se movilizaron elementos de las corporaciones policíacas, que al llegar encontraron al jovencito ya sin vida a causa del balazo que recibió en la cabeza.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado se presentó en el lugar para llevar a cabo los trabajos de campo correspondientes y trasladar el cadáver del menor de edad al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Noticiero El Circo