TAG:

Seleccionar página

¡Ejecutaron a un hombre a las puertas de su casa en Bajío de San José, Jalisco!

¡Ejecutaron a un hombre a las puertas de su casa en Bajío de San José, Jalisco!

BAJÍO DE SAN JOSÉ, JAL.- A las puertas de su domicilio, en Bajío de San José, Jalisco, un hombre fue ejecutado a balazos por varios sujetos, que logrado su cometido se dieron a la fuga.

El homicidio se consumó la noche del miércoles 23 de octubre en dicha localidad, cercana a Aguascalientes.

Los sicarios arribaron a la casa de la víctima a bordo de una camioneta y llamaron a la puerta, por lo que el individuo salió a abrir.

Sin embargo, cuando lo hizo, fue agredido con disparos de arma de fuego corta para ser privado de la vida.

Luego del ataque, los responsables abordaron la unidad de motor y escaparon a toda velocidad.

Vecinos del lugar escucharon las detonaciones y al asomarse vieron al hombre tirado afuera de su casa, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Oficiales de la Policía Municipal de Bajío de San José se presentaron en el lugar y confirmaron que el hombre ya había dejado de existir.

A simple vista le apreciaron heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, por lo que procedieron a acordonar el área para cuidar el escenario de la ejecución.

Los elementos dieron parte del hecho a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco, por lo que al sitio se dirigieron agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que se encargaron de la recolección de algunas evidencias para finalmente levantar el cuerpo del ejecutado y trasladarlo al Servicio Médico Forense a fin de que se le practicara la necropsia de ley.

Sobre el Autor