Seleccionar página

¡Ejecutaron a un hombre a bordo de su camioneta en Fresnillo y provocaron que se volcara!

¡Ejecutaron a un hombre a bordo de su camioneta en Fresnillo y provocaron que se volcara!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Un hombre fue ejecutado tras ser víctima de una agresión con disparos de arma de fuego mientras conducía su camioneta, por lo que terminó por volcarse.

El homicidio ocurrió el domingo 14 de febrero, minutos antes de las tres de la tarde, en la carretera federal 44, en la salida a Valparaíso, a la altura de la granja San Carlos, en Fresnillo.

El occiso, no identificado, era de tez blanca, de complexión robusta, con el cabello castaño claro, con bigote y vestía sudadera guinda con letras amarillas, playera verde y pantalón azul claro de mezclilla.

Conducía una camioneta Ford Expedition, en color blanco y con placas de circulación YIQ-363 de Colorado, Estados Unidos, cuando de pronto fue alcanzado por sujetos armados, que le dispararon varias veces con la intención de asesinarlo.

Los proyectiles hicieron blanco tanto en la unidad de motor como en el individuo, por lo que perdió el control del volante y el vehículo abandonó la cinta asfáltica para finalmente volcarse.

Logrado su cometido, los agresores se dieron a la fuga.

A las autoridades, a través del 911, se les reportó la volcadura de la camioneta en dicho lugar, por lo que acudieron oficiales de la Policía Metropolitana y paramédicos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Al llegar, encontraron la camioneta entre mezquites y nopales del rancho “Los Potrillos”, confirmando que tenía huellas de accidente pero verificaron que también presentaba cuatro impactos de bala, tres de ellos en la puerta izquierda y otro en el parabrisas.

En el interior, recostado sobre el asiento, descubrieron al hombre ya sin vida, apreciándole dos heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego a la altura de la línea axilar del lado izquierdo.

Tras confirmar que se trató de una ejecución, los elementos acordonaron la zona y aguardaron la intervención de los agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para las diligencias correspondientes y el traslado del cadáver al SEMEFO.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo