Select Page

¡Ejecutaron a un estudiante a balazos afuera de un colegio en Aguascalientes!

¡Ejecutaron a un estudiante a balazos afuera de un colegio en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un estudiante de 18 años de edad fue ejecutado a balazos por un sicario a las puertas del Colegio Valladolid, al oriente de la ciudad, y en presencia de su padre, que había ido a dejarlo al plantel educativo.

El occiso fue identificado como Alfredo Mariscal Ortega.

Los hechos ocurrieron este miércoles, minutos después de las 7 de la mañana, en la avenida Siglo XXI y la calle Frida Kahlo del fraccionamiento Pintores Mexicanos, donde se encuentra el citado colegio.

Alfredo Mariscal, de 45 años, llevó a su hijo en una camioneta Chevrolet S-10, color tinto, modelo 2017 y con placas locales, pero al estacionarse afuera del colegio, se acercó un sujeto que vestía sudadera azul claro y pantalón de mezclilla para dispararle en cinco o seis ocasiones y luego darse a la fuga hacia la calle Renato Leduc.

El estudiante recibió los balazos en el costado izquierdo y quedó gravemente herido, por lo que su padre pidió ayuda a los servicios de emergencia.

Paramédicos municipales llegaron en la ambulancia UE-09 para auxiliarlo y trasladarlo a recibir atención al Hospital 2 del Seguro Social, donde después de las ocho de la mañana falleció, consumándose así la ejecución.

Elementos de las corporaciones policiacas se presentaron en el lugar para acordonar el área y esperar la intervención de las autoridades ministeriales.

(Visited 5 times, 1 visits today)

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *