fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron a un desconocido de un balazo en la cabeza en Lagos de Moreno!

¡Ejecutaron a un desconocido de un balazo en la cabeza en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un hombre fue ejecutado de un balazo en la cabeza y su cuerpo tirado en un camino de terracería que conduce a la comunidad La Punta, donde fue encontrado por un jinete.

La víctima permanecía como desconocida, por lo que se informó que era de tez morena, con el cabello ondulado y que vestía pantalón azul de mezclilla y playera en color blanco con franjas en colores rojo y negro, además de que llevaba puesto un cinturón de tela en color azul y gris, una gorra azul y tenis tipo bota en color negro con franjas en color rojo.

ASESINADO DE UN BALAZO EN LA FRENTE EN LAGOS DE MORENO_02El día de los hechos, por la tarde, un jornalero que montaba a caballo descubrió al hombre tirado boca arriba sobre el camino de terracería y al aproximarse le apreció sangre en el rostro, por lo que de inmediato fue a dar aviso al delegado de la comunidad La Punta.

El agente municipal de la población, Manuel Aguilar Marín, fue guiado por el jinete hasta el lugar donde yacía el cuerpo del hombre y comprobó que presentaba un balazo en la cabeza, por lo que dio parte al servicio de emergencia 066.

ASESINADO DE UN BALAZO EN LA FRENTE EN LAGOS DE MORENO_03Al lugar acudieron policías preventivos de Lagos de Moreno, que acordonaron la zona, y luego arribó personal de la Fiscalía en turno, agentes de la Policía Investigadora y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para comenzar las indagatorias correspondientes.

Al revisar el cuerpo del finado, presumieron que el disparo que recibió fue hecho con un arma calibre 9 milímetros.

Terminadas las diligencias, el cuerpo del desconocido fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.

Sobre el Autor

Deja una respuesta