Seleccionar página

¡“Los Zetas” colocaron narco-mantas en contra del Gobierno en Fresnillo!

¡“Los Zetas” colocaron narco-mantas en contra del Gobierno en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Integrantes de la organización criminal “Los Zetas” colocaron un par de narco-mantas en plena Zona Centro de Fresnillo y cuyos textos iban dirigidos en contra del Gobierno, al que acusaron de proteger al Cártel del Golfo (CDG).

Las narco-mantas aparecieron alrededor de las nueve de la mañana y fueron aseguradas de inmediato por las autoridades.

Los escritos fueron dejados sobre el piso y les colocaron unas piedras para evitar que el aire los moviera.

Según se logró conocer, una de las narco-mantas fue dejada en el Jardín del Obelisco, a un costado del Teatro “José González Echeverría”, mientras que la otra en el hemiciclo Hidalgo, frente al Hotel del Fresno.

ZETAS COLACAN NARCOMANTAS EN LA ZONA CENTRO DE FRESNILLO_01Los dos narco-mensajes aparecieron a dos cuadras de la Presidencia Municipal de Fresnillo y fueron vistos por varias personas, que alertaron a las autoridades a través de los servicios de emergencia y éstas se movilizaron de inmediato para retirarlas.

Según se pudo constatar, una de las narco-mantas contenía parte del siguiente texto:

…gobierno se les informa que se estan pasando mucho de verga y se estan entrometiendo mucho. Andamos buscando Al “Julio blanco” y Al hermano del “Chito” al igual que a los “Terrones” Ademas se esconden atras del gobierno para que no les pase nada Para q gobierno quien son los del otro bando que andan haciendo mamadas. A todo Gobierno se le respet mientras no apollen a las putas “golfas” lo nuestro es acabar a toda la contra y si el gobierno los apolla pues lo sentimos nos los llevamos entre las patas. Asi que ponganse vergas la letra no juega rodaran cabezas de la contra sus papas mandan

Att. Los Z.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo